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La eficiencia de los procesos de la gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción del servicio en los clientes externos de la empresa Dias S.A. sucursal Cajamarca - 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general la propuesta de mejora del proceso de Recursos Humanos.
Tuvo su inicio en el diagnóstico situacional de la empresa en lo que respecta al área de Recursos Humanos y los procesos ...
Nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Nexus Digital en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación referida al nivel de satisfacción de los clientes externos se realizó en la empresa Nexus Digital SRL que tiene como giro de negocio “venta mantenimiento y reparación de equipos de oficina” en la ...
Plan de gestión basado en la norma andina NA-0079 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa andina, Servicios y Representaciones E.I.R.L. en el año 2014.
(Universidad Privada del Norte, 2014-04-03)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación busca encontrar el nivel de incidencia de la implementación de un Plan de Gestión basado en la Norma Andina NA 0079 con el grado de satisfacción del cliente en la empresa Andina, Servicios ...