Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Exportación de palta Hass peruana a mercados internacionales. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación denominado “Exportación de palta Hass peruana a mercados internacionales. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años”, plantea como objetivo analizar ...
Propuesta de estudio de mercado internacional para la adquisición de insumos químicos para la empresa Mia Solar SRL – Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-10)
Acceso abierto
El presente trabajo se desarrolló en un entorno laboral ligado a la actividad
administrativa, labor por la cual al estar en constante contacto con la parte gerencial y
brindarle alternativas a varios procesos administrativos ...
Análisis de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S. A. C., provincia constitucional del Callao, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la
gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del
Callao, Lima 2021. Es un tipo de ...
Análisis de los componentes de la oferta exportable de las camisetas deportivas de la empresa Negocios e Inversiones AIRIN S. A. C. con destino a Colombia en el periodo 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo analizar la situación de los componentes de la oferta exportable, cómo los componentes físicos, financiera y gestión administrativa, poco establecido en las pequeñas empresas ...
Inteligencia comercial para la exportación de kiwicha de la Asociación de Productores de Cultivos Orgánicos, Unión-Arequipa, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-13)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la inteligencia comercial para la exportación de la kiwicha de la asociación de productores de cultivos orgánicos de la Unión-Arequipa. Con el propósito de que la ...
Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast ...
Características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal Trujillo-Perú", Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo describir las características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal ...
Oportunidades de negocio en el mercado Alemán para incrementar las exportaciones de quinua orgánica, desde el departamento de La Libertad, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-09)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como principal objetivo identificar cuáles son las oportunidades de negocio en el mercado alemán para incrementar las exportaciones peruanas de quinua orgánica, principalmente del departamento de ...
Aceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-15)
Acceso abierto
El presente estudio se centra en la investigación de la aceptación del mercado para la creación de una empresa de marketing BTL Online para la ciudad de Trujillo.
La presente investigación es del tipo No Experimental ...
Viabilidad económica y financiera del proyecto de inversión Teje & Teje Perú en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-20)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la viabilidad económica y financiera del proyecto Teje & Teje Perú para el año 2018, analizar el mercado en busca de oportunidades y presentarlo en el modelo de ...