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dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorLlique Gallardo, Gilmer Rafael
dc.date.accessioned2019-06-07T00:48:50Z
dc.date.available2019-06-07T00:48:50Z
dc.date.issued2019-02-07
dc.identifier.citationLlique, G. R. (2018). Implementación de los procesos de negocio en la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora de maquinaria de la ciudad de Cajamarca [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21576es_PE
dc.identifier.other658.562 LLIQ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21576
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar si la Implementación de Los Procesos de Negocio incide en la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora de maquinaria de la ciudad de Cajamarca, se realizó el Diseño e Implementación de Los Procesos de Negocio - BPM (Business Process Management) en la empresa con soporte de la técnica BPMN (notación gráfica y estandarizada) para la diagramación de procesos, así mismo se presentó y realizó el Plan de implementación de Los Procesos de Negocio, análisis FODA, análisis de ISHIKAWA complementado con 6M´s, y la encuesta de satisfacción del cliente, se midió la satisfacción de los clientes en la empresa en el año 2016 y en el año 2017, luego se procedió a la comparación de la satisfacción del cliente resultando que efectivamente se mejoró la satisfacción del cliente, demostrando que a través del desarroll o e implementación de Los Procesos de Negocio, se mejoró en todas las actividades de la empresa, logrando así un mayor grado de satisfacción del cliente, la Gestión por Procesos de Negocio - BPM es una forma integral de modelar, optimizar, controlar y realizar la mejora continua de los procesos de la empresa para agregar valor a los clientes y cumplir con la estrategia de negocio, permite conocer todo el hacer de la organización, sin sesgo (sistemas, calidad, etc.) así se obtiene un activo visible y comparable.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this paper is to determine if the Implementation of Business Processes affects the customer satisfaction of the machinery trading company of the city of Cajamarca, the Design and Implementation of Business Processes - BPM (Business Process Management ) in the company with support of the BPMN technique (graphic and standardized notation) for the process diagramming, likewise, the Business Processes Implementation Plan, FODA analysis, ISHIKAWA analysis complemented with 6M's, was presented and made, and the customer satisfaction survey, the satisfaction of the clients in the company was measured in 2016 and in the year 2017, then the customer satisfaction was compared, resulting in the customer's satisfaction improving, demonstrating that through the development and implementation of the Business Processes, it was improved in all the activities of the company, Thus, a greater degree of customer satisfaction, Management by Business Processes - BPM is an integral way to model, optimize, control and perform the continuous improvement of the company's processes to add value to customers and comply with the strategy of business, it allows to know all the doing of the organization, without bias (systems, quality, etc.) so a visible and comparable asset is obtained.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSolución de problemases_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleImplementación de los procesos de negocio en la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora de maquinaria de la ciudad de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni 18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764
renati.author.dni41444135
renati.discipline722117es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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