Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado Rojas, Kathia Yreli
dc.contributor.authorOrihuela Mendoza, Krehemblin Yeltsin
dc.date.accessioned2019-08-10T00:55:11Z
dc.date.available2019-08-10T00:55:11Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifier.citationOrihuela, K. Y. (2019). Nivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo en un centro de salud de Lima Norte – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21971es_PE
dc.identifier.other610 ORIH 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21971
dc.description.abstractRESUMEN Objetivo: Evidenciar el nivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención brindada por la enfermera en el consultorio de crecimiento y desarrollo en un centro de salud de Lima norte 2019. Material y método: De enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y de periodo de investigación transversal, la población está conformada por 180 madres que asisten a un centro de salud de Lima norte, con sus niños menores de un año al consultorio del Control de Crecimiento y Desarrollo del niño Sano, 2019. Se consideró realizar el muestreo por conveniencia del investigador. Para medir el nivel de nivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención brindada por el enfermero se empleó la escala de Likert. Resultados: El 100% (180) madres, el 93.48% (172) se encuentra satisfecho, 6.52% (12) se encuentra medianamente satisfecho y no evidenciándose madres insatisfechas. En la dimensión técnico – científico el 95.7% (176) se encuentra satisfecho, el 4.3% (8) se encuentra medianamente satisfecho y no evidenciándose madres insatisfechas. En la dimensión humana el 93.5% (172) están satisfechas, el 6.5% (12) están medianamente satisfechas y no evidenciándose madres insatisfechas. En la dimensión entorno el 26.6% (49) se encuentran satisfechas, el 47.3% (87) se encuentran medianamente satisfechas y el 26.1% (48) se encuentran insatisfecho. Conclusiones: El nivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención del personal de enfermería en niños menores de un año en el consultorio de CRED de un centro de salud de Lima norte, se concluyó que en su mayoría las madres se encuentran satisfechas. PALABRAS CLAVE: “Nivel de satisfacción”, “calidad de atención”.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Objective: To demonstrate the level of satisfaction of the mothers with the quality of care provided by the nurse in the office of growth and development in a health center in Lima north 2019. Material and method: Quantitative approach, descriptive type and period of cross-sectional research, the population is made up of 180 mothers who attend the health center, with their children under one-year-old, to the office of the Control of Growth and Development of the Sano child, 2019. considered conducting sampling for the convenience of the researcher. To measure the level of satisfaction level of the mothers with the quality of attention provided by the nurse, the Likert scale was used. Results: 100% (180) mothers, 93.48% (172) are satisfied, 6.52% (12) are fairly satisfied and there is no evidence of dissatisfied mothers. In the technical - scientific dimension 95.7% (176) is satisfied, 4.3% (8) is fairly satisfied and there is no evidence of dissatisfied mothers. In the human dimension 93.5% (172) are satisfied, 6.5% (12) are moderately satisfied and there is no evidence of dissatisfied mothers. In the environment dimension, 26.6% (49) are satisfied, 47.3% (87) are moderately satisfied and 26.1% (48) are dissatisfied. Conclusions: The level of satisfaction of the mothers with the quality of nursing staff care in children under one year in the CRED clinic of a health center in northern Lima, it was concluded that most mothers are satisfied. KEYWORDS: "Level of satisfaction" “attention quality”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo en un centro de salud de Lima Norte - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess