Fascículo de Gestión Escolar Centrada en los Aprendizajes : directivos construyendo escuela
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T00:17:01Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T00:17:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/25204 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El fascículo está dividido en dos partes. La primera se relaciona con los compromisos e indicadores de gestión escolar y, en ella, se conceptualiza y detalla los alcances de cada compromiso. La segunda, por su parte, propone las características y herramientas del acompañamiento y monitoreo pedagógico,pues son los miembros del equipo directivo, liderados por el director, los que realizan dichas acciones en la institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | MINEDU | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Política educativa | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Fascículo de Gestión Escolar Centrada en los Aprendizajes : directivos construyendo escuela | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.description.sede | Breña | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Dpto. de Humanidades [19]