Influencia del ISO 9001:2015 en la productividad del área de operaciones de una empresa pyme del sector industrial: una revisión de la literatura científica
Date
2020-12-13Author(s)
Torres Ugarte, Jean Pierre
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente revisión sistemática se ha tratado de adjuntar toda la información del Sistema Integrado de Gestión en lo que respecta a Gestión de Calidad. Se tiene como objetivo en éste trabajo de investigación, analizar la influencia del ISO 9001:2015 en la productividad del área de Operaciones en una empresa PYME del sector industrial. La búsqueda de información se realizó en la base de las revistas científicas de Redalyc, Scielo, Google Académico y Repositorios Universitarios (revistas, artículos, libro y tesis) filtrando en un rango de años desde el 2015 hasta el 2019, en el idioma español, en la cual se logró obtener la suficiente información. Concluimos que en la actualidad es de mucha importancia contar con una Gestión de Calidad en las empresas por múltiples beneficios que se puede obtener, una de las más importantes es saber en todo momento cómo actuar antes diversos tipos de situaciones de funcionamiento y así poder reducir la improvisación ante cualquier posible problema en cuestión a Calidad.
Mostrar más
Bibliographic citation
Torres, J. P. (2020). Influencia del ISO 9001:2015 en la productividad del área de operaciones de una empresa pyme del sector industrial: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25721
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Impacto del uso de herramientas de software en la implementación de software de calidad
Valdivia Huamán, Dany Alexander (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoRESUMEN Perú es uno de los países latinoamericanos que no tuvo mucho éxito en levantar una industria de software de calidad en comparación con los otros países de la región y mucho menos con países líderes en software. ... -
Control integrado de la producción y calidad y su incidencia del aseguramiento de la calidad en una metalmecánica
Assen Torres, Ricardo (Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)Acceso abiertoActualmente, la empresa metalmecánica; se dedica a la producción y comercialización de balones de metal de 10 Kg., para envasado de gas propano de uso doméstico, para las distintas empresas envasadoras y distribuidoras ...