Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que ...
Plan de negocio utilizando modelo canvas: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
Acceso abierto
El arándano se ha convertido en los últimos años en un cultivo líder en la exportación peruana de alimentos frescos, las exportaciones de arándanos peruanos pasaron de US$400,000 en 2012 a US$589.9 millones en 2018, (Minagri, ...
Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la
comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través
de un punto de venta ...
Modelo estratégico de negocios bajo el enfoque de D' Alessio para mejorar la rentabilidad en la farmacia TUFARMA E.I.R.L, Nepeña - Áncash, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo estratégico de negocios de negocios bajo el enfoque de D' Alessio para mejorar la rentabilidad en la farmacia TUFARMA E.I.R.L. se dedica a la comercialización ...
Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
Acceso abierto
Está investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal ...
Modelo de gestión comercial para la recordación de marca en una empresa del sector calzado: contexto COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión comercial para la recordación de marca de Calzado D’Niños, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en Trujillo, en el contexto del ...
Planeamiento estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Importadora Gaela Majal S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un planeamiento estratégico en la gestión comercial de la empresa IMPORTADORA GAELA MAJAL S.A.C. en Moyobamba año 2022.
La metodología de trabajo, ...