Normas Legales. Separata especial
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.295Mb)
(application/pdf: 1.295Mb)
Fecha
2020-12-06Autor(es)
Perú. Congreso de la República
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN En el Diario Oficial del Bicentenario El Peruano se publico en su sección Normas legales las siguientes legislaciones:
Ley N° 31084 Ley De Presupuesto Del Sector Público para el año fiscal 2021 -- Ley N° 31085 Ley De Equilibrio Financiero Del Presupuesto Del Sector Público para el año fiscal 2021 -- Ley N° 31086 Ley De Endeudamiento Del Sector Público para el año fiscal 2021.
Mostrar más
Colecciones
- Negocios [76]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El espacio público abierto como elemento dinamizador en el uso de una Biblioteca Pública en la ciudad de Cajamarca
Saldaña Fustamante, Eber Hernán; Sullca Porta, Doris Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación enmarcada en el ámbito de la arquitectura y urbanismo, determina la relación que existe entre las características de un espacio público abierto y el uso de un espacio público cerrado como una ... -
El espacio público abierto como elemento dinamizador en el uso de una biblioteca pública en la ciudad de Cajamarca
Saldaña Fustamante, Eber Hernán; Sullca Porta, Doris Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación enmarcada en el ámbito de la arquitectura y urbanismo, determina la relación que existe entre las características de un espacio público abierto y el uso de un ... -
Marketing cultural y la afluencia del público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo 2019
Herrera Quispe, Pamela Oriana (Universidad Privada del Norte, 2019-11-25)EmbargadoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre marketing cultural y la afluencia de público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, de esta manera ...