Listar Facultad de Negocios por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
E-commerce and its importance in times of covid-19 in Northern Peru [E-commerce y su importancia en épocas de covid-19 en la zona Norte del Perú]
(Universidad de Zulia, 2020-08-10)Acceso abiertoABSTRACT The covid-19 has been the cause of many changes nowadays.The objective of this work is to measure the influence of Covid-19 on the motivation of online shopping in the inhabitants of the northern area of Peru, ... -
Relationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail]
(Universidad de Cienfuegos, 2022-01-18)Acceso abiertoLa presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing ... -
Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico]
(Universidad del Zulia, 2022-03-12)Acceso abiertoEl marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing ...