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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorFlores Carranza, Brijiji Lluvissa
dc.date.accessioned2021-07-30T22:59:43Z
dc.date.available2021-07-30T22:59:43Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.citationFlores, B. L. (2021). Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27303es_PE
dc.identifier.other302.3 FLOR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27303
dc.description.abstractLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi todas las personas tienen acceso y prefieren para poder compartir sus gustos y hacer notar sus preferencias por diversas marcas o productos. Por tal, las pymes, en el Perú, han encontrado una forma de resurgir y buscar notoriedad de su empresa, tratando de conseguir ventas a través de estas redes sociales. En el presente documento se tomó como caso de estudio a la Pyme AldoDiego & Co., ya que, no se había hecho un estudio adecuado sobre la gestión de sus redes sociales y, en este caso, se analizó la plataforma de Facebook para confirmar si había logrado establecer una adecuada estrategia de fidelización. La investigación inicia presentando una realidad problemática sobre el internet y las redes sociales. También se menciona la gestión de redes sociales en empresas y la importancia de fidelizar a un cliente; siendo esto reforzado con autores y trabajos de investigación relacionados. Seguido, se analiza la observación de la plataforma de Facebook de AldoDiego & Co con el objeto de conocer el nivel de posicionamiento de la empresa, la forma de gestionar su red social, Facebook, y la reacción de su público en esta. También, se aplicó una encuesta a la muestra especificada, a objeto de obtener respuestas del público objetivo de lo que piensa con respecto a la gestión de la red social de AldoDiego & Co., y si ha logrado una fidelización en este. Finalmente, los datos presentados en la guía de observación se compararon con la encuesta, lo que permitió una discusión de los mismos a objeto de llegar a conclusiones. Los indicadores que se han tomado en cuenta para el análisis del estudio, se han determinado a partir de las dos variables principales. En la primera, gestión de la red social Facebook de la Pyme AldoDiego & Co., sus dimensiones son: Perfil del consumidor, estrategias de comunicación y mensajes publicados. Y, en la segunda, fidelización del público objetivo, sus dimensiones son: Difusión, interacción con la marca y valor percibido. El trabajo concluye que la gestión de la red social Facebook utilizada por la Pyme trujillana AldoDiego & Co. ha contribuido significativamente en un reconocimiento de marca, en su posicionamiento en el mercado Trujillano. No obstante, el público de AldoDiego & Co. está en inicios de una fidelización de marca, porque, a pesar que mantienen una buena gestión de redes, aún no se ha personalizado la comunicación e interacción con su cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.titleImpacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni48217074
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorCorvera Guarníz, Jaime
renati.jurorHumberto Muñoz Vasquez, Antonio Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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