Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorAlvarez Ancco, Dacio Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-10T17:44:18Z
dc.date.available2021-08-10T17:44:18Z
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.citationAlvarez, D. A. (2019). Metodología de las 5S en la calidad de servicio de mantenimiento de equipos en empresas industriales en el periodo 2010 - 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27391es_PE
dc.identifier.other658.5ALVA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27391
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la necesidad de mejorar la calidad de servicio que se brinda a los clientes, usando herramientas de gestión, tal como es las 5s, el cual es una herramienta que involucra a toda la corporación, desde el obrero hasta la alta gerencia. Este método dará cambios a un mediano largo plazo ya que más que aplicar la herramienta, se tiene que cambiar la cultura de todo el personal de la corporación. El objetivo de esta investigación sistemática de literatura científica se enfoca en analizar investigaciones realizadas sobre el uso de la Metodología de las 5Ss en la calidad de servicio de mantenimiento de equipos en empresas industriales en el periodo del 2010-2019. Las bases de datos que se utilizaron fueron Redalyc, Scielo y Google académico. Los criterios de búsqueda fueron, Metodología 5S s, mejora de calidad de servicio, empresas industriales. Los documentos se clasificaron por año de publicación, país, idioma y método de estudio. Siendo PRISMA la metodología utilizada, de los 72 artículos recopilados se consideraron 30. Se concluye que las 5Ss es una herramienta que se ha estado usando hace muchos años y que también es aplicable en la Industria moderna.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleMetodología de las 5S en la calidad de servicio de mantenimiento de equipos en empresas industriales en el periodo 2010 - 2019: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni43669245
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess