Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorAlama Escate, Ensond Alfredo
dc.date.accessioned2021-08-10T17:57:41Z
dc.date.available2021-08-10T17:57:41Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifier.citationAlama, E. A. (2019). Métodos de ingeniería en la mejora de la calidad de servicio de empresas del sector textil en Latinoamérica en el período 2009-2018: una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27393es_PE
dc.identifier.other658.5ALAM 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27393
dc.description.abstractLa revisión de la literatura científica del presente estudio se justifica en la necesidad de conocer la información existente sobre métodos de ingeniería para mejorar la calidad de servicio de empresas del sector textil, tiene como objetivo conocer las experiencias de aplicación de métodos de ingeniería en la mejora de la calidad de servicio de empresas del sector textil en Latinoamérica en el período 2009-2018. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de las revistas científicas Redalyc, Scielo. En la selección de la unidad de análisis se consideraron los siguientes criterios de inclusión: período de publicación, empresas en Latinoamérica, campo de acción, título de investigación, palabras claves. Los resultados demuestran que existe un número considerable de artículos relacionados al tema de investigación, las investigaciones analizadas corresponden en su mayoría al diseño no experimental, el tipo de investigación predominante es el análisis y casi todos responden a la pregunta de investigación. Una limitación en la revisión fue la precisión de datos de las fuentes consultadas. Finalmente se concluye que existen experiencias exitosas de aplicación de métodos de ingeniería en la mejora de la calidad de servicio de empresas del sector textil en Latinoamérica en el período 2009-2018.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleMétodos de ingeniería en la mejora de la calidad de servicio de empresas del sector textil en Latinoamérica en el período 2009-2018: una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni44422644
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess