Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTsukazan Nakaima, Rubén Osamu
dc.contributor.authorRodríguez Erique, Edward Mauro
dc.date.accessioned2021-10-21T04:10:23Z
dc.date.available2021-10-21T04:10:23Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.citationRodríguez, E. M. (2021). Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28168es_PE
dc.identifier.other658.802RODR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28168
dc.description.abstractEn presente trabajo de investigación se analiza a la empresa CONELEC SAC, y el desarrollo de cada una de sus actividades laborales y servicios que ofertan como proveedores del sector público y privado, actualmente la empresa atraviesa por una situación económicamente inestable debido a la coyuntura y la falta de organización en el área de ventas la cual refleja una escasez de órdenes de compra y/o servicios. Con la finalidad de revertir dicha situación desarrollamos la implementación adecuada y controlada de un sistema de gestión de marketing en el área de ventas, que contemple los estándares de calidad, satisfacción total y fidelización del cliente. Aplicando la metodología 4P´S permite analizar factores determinantes en la gestión de marketing en la empresa como son: producto, precio, plaza y promoción; es decir, aplicando este sistema se mejora la gestión en el área de ventas y como resultado se tiene que posterior a la aplicación del sistema de gestión de marketing el 58% de los proyectos entregados a los clientes obtuvieron una calificación de buena; mientras que, para los servicios vinculados al área de mantenimiento un 50% obtuvo una calificación buena.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleImplementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41807569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3330-1569es_PE
renati.author.dni42797475
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess