Incidencia de la responsabilidad social empresarial para mejorar la imagen corporativa internacional de GMS Consulting SAC (Lima – Perú)
Fecha
2021-08-05Autor(es)
Molina Cuellar, Lizeth Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Presente Tesis para obtener el Título profesional, titulada “Incidencia de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la Imagen Corporativa Internacional de GMS Consulting SAC”, se desarrolló con el propósito de demostrar que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha tomado importancia en la actualidad, debido a los nuevos retos que estamos afrontando como consecuencia de la globalización, las exigencias del desarrollo sostenible. Por ende, el desarrollo portuario debe ir de la mano con el crecimiento de la población y del país, si no podría provocar crisis sociales afectando la rentabilidad de los puertos y el Comercio Internacional, siendo no bien visto ante el Comercio Internacional, perjudicando la sostenibilidad de la actividad portuaria.
El estudio se desarrolló bajo un enfoque mixto, descriptivo, La población de estudio está conformada por 68 stakeholders de GMS Consulting SAC. Los resultados más importantes de la investigación es la generación de un modelo que relaciona la RSE y la incidencia para mejorar la Imagen Corporativa Internacional de GMS Consulting SAC dentro de la comunidad portuaria.
Mostrar más
The Present Thesis to obtain the Professional Title, entitled " Incidence of Corporate Social Responsibility to improve the International Corporate Image of GMS Consulting SAC", was developed with the purpose of demonstrating that Corporate Social Responsibility (CSR) has taken importance today, due to the new challenges we are facing as a result of globalization, the demands of sustainable development. Therefore, port development must go hand in hand with the growth of the population and the country, if it could not cause social crises affecting the profitability of ports and International Trade, being not well regarded by International Trade, damaging sustainability of port activity.
The study was developed under a mixed, descriptive correlational approach. The study population is made up of 68 stakeholders of GMS Consulting SAC. The most important results of the research is the generation of a model that relates CSR and incidence with the International Corporate Image of GMS Consulting SAC within the port community.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Molina, L. B. (2021). Incidencia de la responsabilidad social empresarial para mejorar la imagen corporativa internacional de GMS Consulting SAC (Lima – Perú) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28494
Materia
Colecciones
- Tesis [727]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Sistema de gestión de calidad y la logística inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los indicadores de responsabilidad social dentro de la corporación transnacional Química Suiza S.A.
Saavedra Aguilar, Katherine Abigail (Universidad Privada del Norte, 2016-07-12)Acceso cerradoRESUMEN La Tesis titulada “Sistema de Gestión de Calidad y la Logística Inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los Indicadores de Responsabilidad Social dentro de la Corporación Transnacional ... -
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ... -
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
Kong García, Carlos Miguel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las empresas avícolas de postura de la ...