Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbal Mejia, Jhonatan
dc.contributor.authorSantiago Ramírez, José Luis
dc.date.accessioned2021-12-02T15:52:57Z
dc.date.available2021-12-02T15:52:57Z
dc.date.issued2021-09-23
dc.identifier.citationSantiago, J. L. (2019). Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28712es_PE
dc.identifier.other006.7 SANT 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28712
dc.description.abstractEl proyecto de investigación corresponde al análisis de Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda, en la actualidad los servicios de mesa de ayuda es el control de los recursos con el propósito de alcanzar el mejor desempeño de las TI son principalmente la pc y los programas, las cuales nos permite realizar diferentes tareas en la Empresa. La atención de servicios de mesa de ayuda es una solución informática que sirve para gestionar las incidencias y las consultas reportadas por los usuarios o personal administrativo de una empresa y brindar la comunicación de los de soporte Técnico y los usuarios. El proceso de la empresa se hace de manera manual sin ningún sistema que nos permita el control y el orden de las incidencias. El objetivo principal del proyecto consiste en Optimizar los procesos por medio de una aplicación web para el servicio de atención de mesa de ayuda a fin de disminuir el margen de error. El desarrollo de la aplicación web para la atención de servicios de ayuda se va realizar bajo la metodología RUP, con la base de datos SQL Server y el IDE Visual Studio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSoporte técnicoes_PE
dc.subjectAplicaciones webes_PE
dc.subjectMesa de ayudaes_PE
dc.titleAplicación web para la atención de servicios de mesa de ayudaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42830854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8164-6628es_PE
renati.author.dni72304260
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess