Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorIzaguirre Leon, Kell Maynor
dc.contributor.authorYovera Herrera, Darwin Samuel
dc.date.accessioned2021-12-03T19:44:29Z
dc.date.available2021-12-03T19:44:29Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.citationIzaguirre, K. M., & Yovera, D. S. (2021). Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28779es_PE
dc.identifier.other658.802 IZAG 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28779
dc.description.abstractLa visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la plaza, el producto y la promoción. En ese sentido, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing mix se relaciona con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo –2021. Es de tipo descriptivo – correlacional, presentando una muestra de 168 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 35 preguntas para la recolección de datos. En respuesta a los objetivos, se halló que el nivel de makekting mix desde la percepción de los clientes es de 55.4% siendo un nivel regular; el nivel de satisfacción de los clientes es de 52.8% siendo un nivel regular; existe una relación directa y positiva entre la dimensión producto y la calidad percibida según el coeficiente de Spearman es Rho = 0.733; existe una relación directa y positiva entre la dimensión precio y la calidad recibida según el coeficiente de Spearman es Rho = 0.802; existe una relación directa y positiva entre la dimensión plaza y el valor percibido según el coeficiente de Spearman es Rho = 0.806; existe una relación directa y positiva entre la dimensión promoción y la confianza según el coeficiente de Spearman es Rho = 0.803. Se aprueba la hipótesis alternativa del estudio mediante el coeficiente de Spearman Rho = 0.801, siendo que el marketing mix se relaciona de manera directa y altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el área de Herramientas Promart Trujillo – 202l.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni42490523
renati.author.dni70042986
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess