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dc.contributor.authorGrández Solís, Edwin Germán
dc.date.accessioned2022-02-25T00:10:57Z
dc.date.available2022-02-25T00:10:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29565
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedades_PE
dc.description.abstractThe purpose of this article is to make the importance of judicial marketing known, as well as its nature, deriving from the legal profession to achieve not only the demand’s increase of judicial services and the consumer’s satisfaction; but also to contribute with the achievement of vision, mission and strategic objectives planned by the law firm, as well as with the main purpose of the law, which is to establish the basis to ensure a fair and social interaction and regulate the individuals’ behaviorin the society. In such a way that judicial marketing is not only focused on increasing of sales of legal services, providing solutions to multiple problems of that kind; but also on generating satisfaction and delivering value, both for the client and for the society.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectMarketing jurídicoes_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectJudicial marketinges_PE
dc.subjectLegal professiones_PE
dc.titleEl marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalDECIR: revista de la facultad de derecho, ciencia política y relaciones internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE


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