Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpartida Gutiérrez, Jorge
dc.contributor.authorReyes Jaramillo, Graciela
dc.date.accessioned2022-04-19T23:37:37Z
dc.date.available2022-04-19T23:37:37Z
dc.date.issued2022-02-14
dc.identifier.citationReyes, G. (2021). Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa AFG Lean Service S. A. C., 2019-2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29970es_PE
dc.identifier.other658.802 REYE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29970
dc.description.abstractLa presente investigación de suficiencia profesional busca describir las estrategias de marketing digital empleadas para la captación de clientes en la empresa AFG Lean Service S.A.C. El marketing digital se ha convertido en una herramienta poderosa para atraer, retener y fidelizar a los clientes porque cualquier empresa, sea micro, pequeña o mediana, podrá utilizar las redes sociales de libre acceso para aplicar sus estrategias de marketing y lograr incrementar la base de datos de clientes. En ese sentido, la presente investigación permitirá demostrar cómo una empresa de servicios integrales utilizando herramientas de marketing digital en redes sociales, en páginas web y otros pudo incrementar la cantidad de clientes para que la empresa pudiese mejorar sus ventas y volverse más competitiva en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa AFG Lean Service S. A. C., 2019-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10400346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6846-0837es_PE
renati.author.dni42356372
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem