Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC
Fecha
2022-02-05Autor(es)
Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 mejora la calidad de los servicios en el área de Post Venta de la empresa inversiones ANCONA SAC. Entre los objetivos específicos están: Determinar el control de nivel de servicio post venta en la empresa, determinar el nivel de satisfacción del servicio y determinar el método de control que se va a emplear. Por consiguiente, se requiere planificar, controlar y mejorar la calidad de servicio mediante unos indicadores que nos permita medir y controlar las actividades desarrolladas en post venta, el cual se ha ido mejorando, solicitando respaldo de la alta gerencia, en reforzar el compromiso de todos los colaboradores de la empresa, que ayuden con los conceptos y las buenas prácticas que permita el control del ISO 9001:2015 en el área post venta.
La norma ISO 9001:2015 se aplicó a las Soluciones de tecnología de la información para los sectores corporativos, educativo y estatal en las siguientes líneas: Hardware, imagen e impresión, servicios profesionales en TI, sistemas electrónicos, data center y networking.
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Cita bibliográfica
Oliva, M. A. (2021). Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30097
Materia
Colecciones
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