Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTúllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.authorChilon Rodriguez, Roxana Lizeth
dc.contributor.authorPortal Vera, Jhulisa Edith
dc.date.accessioned2022-05-26T18:29:03Z
dc.date.available2022-05-26T18:29:03Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.citationChilon, R. L., & Portal, J. E. (2021). Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30410es_PE
dc.identifier.other658.872 CHIL 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30410
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada cuantitativa, transversal y correlacional. La población está conformada por los registros de ventas desde septiembre del 2019 hasta agosto del 2021 y la muestra por el registro de ventas comprendidas entre los meses de septiembre 2020 a agosto del 2021. Las técnicas son las entrevistas, cuestionarios y flujo de caja (Excel) y los instrumentos son los cuestionarios y ficha de registro (Excel). Los resultados señalan que la implementación de la tienda virtual tiene un efecto positivo, dado que se incrementó en un 17% las ventas y estas siguen en aumento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electronicoes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleEfecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41409291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3223-2781es_PE
renati.author.dni71309610
renati.author.dni76778694
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorMendoza Azañero, Ana Rosa
renati.jurorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess