Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTemoche López, Alfredo Fernando
dc.contributor.authorYactayo Villar, Yanira Norma
dc.date.accessioned2022-09-08T16:26:34Z
dc.date.available2022-09-08T16:26:34Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.citationYactayo, Y. N. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31257es_PE
dc.identifier.other658.812 YACT 2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31257
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello consideró una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental de corte transversal, empleando a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento, el cual constó de 30 ítems expresados en escala de Likert. El diseño del mismo se realizó a partir de las dimensiones del modelo Servqual para la variable Calidad de Servicio y el modelo de Kotler y Keller para la variable Satisfacción. A su vez, se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia, considerando 50 clientes como muestra. Finalmente, para el análisis de datos se realizó un análisis de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach dando como resultado 0.972 (confiabilidad alta), un análisis descriptivo, una prueba de normalidad y un análisis inferencial; los cuales evidenciaron la existencia de una relación directa y significativa entre variables, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.933.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectCombustibleses_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08616495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5130-5694es_PE
renati.author.dni70060779
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOrtega Saco, Juan Alejandro
renati.jurorEncarnacion Sotelo, Roberto Antonio
renati.jurorVergara Trujillo, Julio Douglas
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess