Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRabanal Chávez, Erick Humberto
dc.contributor.authorCastillo Llamoca, Rony Urbano
dc.contributor.authorLlatasi Chambilla, Diego Armando
dc.date.accessioned2022-09-30T16:58:01Z
dc.date.available2022-09-30T16:58:01Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.identifier.citationCastillo, R. U., & Llatasi, D. A. (2022). Propuesta de implementación de procesos para mejorar la atención al cliente en el área de mantenimiento en la empresa Tracto Camiones USA SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31412es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31412
dc.description.abstractEn este trabajo se analizó a la empresa TRACTO CAMIONES USA y las actividades que desarrollan para transformarlas y conducir a una situación de cumplimiento y exigencia, con relación al área de servicio de mantenimiento y reparación. Con base a una encuesta de satisfacción y herramientas de gestión. Las atenciones realizadas a los clientes presentan un alto nivel de insatisfacción, Para determinar este diagnóstico se utilizaron diferentes formatos, indicadores y reportes. La siguiente “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL ÁREA DE MANTENIMIENTO EN LA EMPRESA TRACTO CAMIONES USA SAC” el modelo a implementar reducirá los tiempos de demora en él envió de los presupuestos hacia el cliente, mejorar la fluidez del taller, costo en el proceso, mejora la relación del cliente – empresa. Tracto Camiones USA S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos livianos, medianos, pesados, repuestos, servicios. Siendo la empresa de mayor crecimiento en el rubro de importación y venta de camiones asiáticos, siendo una empresa 100% peruana con trayectoria por más de 25 años en el parque automotor. Cuenta con las sucursales en los diferentes departamentos de nuestra geografía peruana. La propuesta de implementación surge como consecuencia de la observación e identificación de las dificultades que se han venido generando en la empresa, específicamente en el área de servicio de mantenimiento, esta implementación tiene como objetivo a que el flujo de atención sea mucho más eficiente en la respuesta al cliente y a la misma vez con la entrega del vehículo, mediante el proceso de mejora en la reestructuración de puestos y funciones. Finalmente, a las conclusiones que se llegaron es que efectivamente la propuesta de la implementación de este nuevo proceso de atención cumple con los objetivos planteados: mejorar la eficiencia del proceso de respuesta al cliente y así facilitar la fluidez de la atención.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMantenimiento y reparacioneses_PE
dc.subjectOrganización del trabajoes_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titlePropuesta de implementación de procesos para mejorar la atención al cliente en el área de mantenimiento en la empresa Tracto Camiones USA SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42009981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1289-1221es_PE
renati.author.dni46541588
renati.author.dni46569647
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess