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dc.contributor.advisorBojórquez Segura, Jorge Alfredo
dc.contributor.authorGuillen Chavez, Andrea
dc.date.accessioned2022-11-10T17:07:18Z
dc.date.available2022-11-10T17:07:18Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.citationGuillen, A. (2022). Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31735es_PE
dc.identifier.other658.5 GUIL/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31735
dc.description.abstractLa empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que permita mejorar la calidad del servicio en la empresa Kuruma S.A.C. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño preexperimental y enfoque cuantitativo. El diagnóstico actual demostró que hay falta de estandarización de procesos, falta de indicadores de gestión y falta de capacitación al personal. La calidad de servicio se logró mejorar de 40,91% a 72,91%. La implementación de la gestión por procesos en la empresa Kuruma S.A.C. se basó en la aplicación de mapa de procesos, caracterización de procesos, inventario de procesos, flujogramas, ficha de procesos, programa de capacitación y un sistema de indicadores de gestión. La evaluación económica financiera demostró que la implementación de la gestión por procesos fue viable con un VAN de S/ 69 206,58 una TIR de 89,44%, una relación de beneficio/costo de S/ 3,71 y un periodo de recupero de inversión de 1,35 años.es_PE
dc.description.abstractThe company Kuruma S.A.C., presented problems of low quality of service, which generated a low level of satisfaction on the part of the clients. The objective of this research was to implement process management that allows improving the quality of service in the company Kuruma S.A.C. The type of research was applied, with a pre-experimental design and a quantitative approach. The current diagnosis showed that there is a lack of process standardization, lack of management indicators and lack of staff training. The quality of service was improved from 40.91% to 72.91%. The implementation of process management in the company Kuruma S.A.C. It was based on the application of a process map, process characterization, process inventory, flowcharts, process file, training program and a system of management indicators. The financial economic evaluation showed that the implementation of process management was feasible with a NPV of S/ 69,206.58, an IRR of 89.44%, a benefit/cost ratio of S/ 3.71 and a recovery period investment of 1.35 years.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectProcess managementes_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.subjectMechanical workshopes_PE
dc.titleImplementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni10318709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6709-7092es_PE
renati.author.dni73299883
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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