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dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorRuiz Robles, Jhorman Jose
dc.contributor.authorValverde Diaz, William Enrique
dc.date.accessioned2022-11-17T17:00:20Z
dc.date.available2022-11-17T17:00:20Z
dc.date.issued2022-05-10
dc.identifier.citationRuiz, J. J., & Valverde, W. E. (2021). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31825es_PE
dc.identifier.other658.562 RUIZ/C 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31825
dc.description.abstractEl Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, no experimental, trasversal y correlacional, dado que está centrada en encontrar mecanismos que permitan lograr el objetivo de investigación planteada, así también, no se manipuló ninguna de las variables, pudiendo recolectar los datos en un momento único; respecto a la metodología, se utilizó la técnica encuesta y a través del instrumento cuestionario basado en el modelo SERVQUAL - creado por Taylor y que fue adaptado para esta investigación – se logró medir la variable calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en una muestra de 228 clientes externos de 3 de las agencias de Western Union de la ciudad de Trujillo. Encontrándose que existe una correlación fuerte y positiva en un 82.9%, entre la variable calidad de atención y satisfacción del cliente siendo ambas variables estadísticamente significativas, así también se concluye que el 84.2% de los 228 encuestados, de la empresa Wester Union, percibe un nivel alto de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectBancos internacionaleses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni72960054
renati.author.dni48431941
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, César Roberto
renati.jurorArroyo Rosales, Edwin Alberto
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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