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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
dc.contributor.authorGutierrez Espinoza, Rose Madeleine
dc.date.accessioned2022-11-28T19:47:28Z
dc.date.available2022-11-28T19:47:28Z
dc.date.issued2022-07-19
dc.identifier.citationGutierrez, R. M. (2022). Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31927es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31927
dc.description.abstractFidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar el efecto del Neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa GER’S SNACKS & SHACKES de la ciudad de Cajamarca, el tipo de investigación es aplicada; tiene un alcance cuantitativo, los objetivos son descriptivos, los instrumentos es el cuestionario y la observación directa; utilizando una muestra de 272 clientes del restaurante. Luego de recopilada la información se procesó a través de una prueba estadística Chi cuadrado y para la confiabilidad de las preguntas se realizó un Alfa de Cronbach. Los principales resultados pretenden diagnosticar la situación actual de la empresa, implementar el neuromarketing en la empresa GER’S SNACKS & SHACKES y medir la fidelización de los clientes después de aplicar el neuromarketing. Las conclusiones que se obtuvieron con respecto a los objetivos fueron positivas determinando que se realizó un correcto uso de la herramienta neuromarketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNeurociencia cognoscitivaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleEfecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40589719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-1663es_PE
renati.author.dni73788212
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArana Arana, Katherine del Pilar
renati.jurorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
renati.jurorCacho Chavez, Ena Mirella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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