Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo Correa, Jorge Eder
dc.contributor.authorHernandez Malca, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-30T23:51:34Z
dc.date.available2022-11-30T23:51:34Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.citationHernandez, D. A. (2022). Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31958es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31958
dc.description.abstractActualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que estos sigan consumiendo su contenido. La presente investigación tiene como finalidad determinar el tipo de product placement con el que las plataformas streaming estimulan la decisión de compra de sus catálogos, tomando el caso de la actriz Anya Taylor-Joy en Netflix. Para ello se llevó a cabo la técnica de la entrevista a dos expertos en publicidad con el fin de conocer más sobre esta estrategia, además de la observación directa para ver el comportamiento de la plataforma frente a distintos usuarios. Todo esto, ya que la investigación es cualitativa y explicativa, por lo cual busca explicar como la plataforma hace uso de esta estrategia, pero sin manipularla, solo observando y registrando las cosas de la forma natural en la que de se dan. Con esto se pudo llegar a la conclusión de que la plataforma streaming Netflix utiliza el product placement de forma pasiva. La plataforma realiza esto colocando a actores que los usuarios gustan en las portadas para llamar su atención. Asimismo el elemento del lenguaje audiovisual que usan es el de la imagen. Finalmente, que la actriz Anya Taylor Joy destaca más que otros actores con los que comparte roles, ya que es de agrado del público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones webes_PE
dc.subjectPelículases_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPlataformas de streaminges_PE
dc.subjectEstimulación de compraes_PE
dc.subjectNetflixes_PE
dc.titleAnálisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflixes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43697749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7608-6267es_PE
renati.author.dni70828430
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorAlarcón Llontop, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess