Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Vasquez, Antonio Juan H.
dc.contributor.authorRodas Valverde, Grecia Ivell
dc.date.accessioned2022-12-01T00:06:15Z
dc.date.available2022-12-01T00:06:15Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.citationRodas, G. I. (2022). Importancia del formato de video en el incremento del engagement en la marca Pet Care Somos Patas [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31959es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31959
dc.description.abstractEn la última década más de la mitad de los usuarios en todo el mundo ha incrementado el uso de las redes sociales llevando a las empresas a dirigir sus estrategias de marketing en el social media producto del gran alcance y la facilidad que este entorno tiene para generar engagement con el público. Es en este último punto donde las empresas han enfocado sus estrategias y contenido con la finalidad de incrementar la interacción con su público. La presente investigación tuvo como objetivo analizar la importancia de los formatos de video como medio para el incremento del engagement en redes sociales. Para ello se realizó un estudio cuantitativo que comprendió el análisis de las mediciones y reportes brindados por Facebook e Instagram pertenecientes a la marca Pet Care Somos Patas durante el periodo julio – setiembre del 2021. Tras este estudio se pudo establecer que los diferentes tipos de formatos de video generan mayor interacción con el público a diferencia de formatos de imagen fija, sirviendo de esta manera, como un recurso fundamental para el incremento del engagement en redes sociales.es_PE
dc.description.abstractIn the last decade, more than half of users around the world have increased their use of social networks, leading companies to direct their marketing strategies on social media, as a result of the great scope and ease that this environment has for create engagement with the public. It is on this last point where companies have focused their strategies and content in order to increase interaction with their audience. The objective of this research was to analyze the importance of video formats as a means to increase engagement in social networks. For this, a quantitative study was carried out that included the analysis of the measurements and the reports provided by Facebook and Instagram belonging to the Pet Care Somos Patas brand during the period July - September 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.titleImportancia del formato de video en el incremento del engagement en la marca Pet Care Somos Patases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44856275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4414-3698es_PE
renati.author.dni47372027
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.jurorHidalgo Jiménez, José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess