Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorSilva Santisteban Vasquez, Carla
dc.date.accessioned2023-01-06T10:29:30Z
dc.date.available2023-01-06T10:29:30Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.citationSilva Santisteban, C. (2022). Diseño de un modelo de negocio basado en estrategias comerciales 4.0 para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Científica de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32089es_PE
dc.identifier.other658.812 SILV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32089
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal explicar el proceso de atención al cliente y los factores útiles de las estrategias comerciales 4.0 para proponer el diseño de un modelo de negocio en la empresa Corporación Científica S.R.L. de la ciudad de Trujillo. En primer lugar, se realizó un análisis en relación al proceso de atención al cliente de manera general y el nivel de madurez frente al uso de servicios digitales dentro de la empresa en estudio. Luego de ello, dichos datos se plasmaron en gráficos con el fin de obtener una mejor visión general del estado actual de la empresa. Debido a que se busca mejorar la relación entre empresa – cliente a través del proceso en estudio, considerando la importancia de emplear las estrategias actuales en las cuales se hace uso de tecnologías para mejorar y reducir ciertas actividades con tal de lograr su eficiencia y buscando la continuidad del negocio a largo plazo; se diseña un nuevo modelo de negocio, utilizando el “Modelo Canvas”, en el cual se plantea digitalizar ciertas actividades. Esta es la propuesta de mejora para lograr generar y transmitir valor hacia el cliente y buscar la competitividad frente al mercado existente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia comerciales_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleDiseño de un modelo de negocio basado en estrategias comerciales 4.0 para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Científica de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni70569594
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem