Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.contributor.authorChavez Chiroque, Ana Elva
dc.date.accessioned2023-01-19T22:56:32Z
dc.date.available2023-01-19T22:56:32Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.citationChavez, A. E. (2022). El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32242es_PE
dc.identifier.other658.872 CHAV/E 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32242
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, interacción social, difusión de contenido y difusión digital en dicha organización. La investigación tiene enfoque cualitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 15 colaboradores con una muestra de 3 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, el instrumento fue la guía de entrevista que incluyó 18 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que la red con mayor tráfico digital es Instagram y Tik Tok, el cual logró muy buenos resultados atrayendo a nuevos clientes y obteniendo ventas. En último capítulo IV se muestran las indicaciones donde detalla la interpretación comparativa. En las conclusiones se menciona que la empresa debería realizar contrataciones de autores digitales en los meses de enero y agosto porque es donde se presenta la mayor parte de proyecto y se requiere de un mayor número de autores digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectSistemas digitaleses_PE
dc.subjectInfluencia del uso de redes socialeses_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectDifusión de contenidoes_PE
dc.subjectDifusión digitales_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni30835154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6781-5488es_PE
renati.author.dni72041342
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorHaro Hidalgo, Víctor Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess