La banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020
Fecha
2022-12-14Autor(es)
Lizarzaburu Sandoval, Francisco Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentado a continuación, denominado la Banca Móvil de los clientes del Banco De Crédito Del Perú, distrito de San Isidro 202” que busca responder la interrogante ¿Cómo es el uso de la banca móvil del BCP por parte de los clientes de consumo de la oficina de san isidro en el 2020?, tiene como objetivo: Describir el uso de la Banca Móvil por parte de los clientes de consumo de la oficina de San Isidro del BCP en 2020, en cuanto al Método, se tiene que el tipo de investigación es descriptiva, diseño de investigación no experimental transversal. La población se tomó de acuerdo con los criterios de segmentación del Banco y la muestra se determinó estadísticamente. La variable es la Banca Móvil y las dimensiones fueron modalidades, transacciones y factores de uso de la Banca Móvil.
En el presente estudio se halló que el conocimiento de la banca móvil por los usuarios de consumo del banco es elevado y el uso es alto, sin embargo, aún existe cierto temor en la realización de operaciones por la sensación de falta de seguridad percibida.
Teniendo en cuenta las conclusiones se recomienda desarrollar campañas diferencias que permitan al usuario conocer los esfuerzos de la institución por mantener la seguridad en la Banca Móvil. Desarrollar una campaña más agresiva y de sensibilización en uso de estos canales para realizar operaciones y/o transacciones financieras; y Dar a conocer las herramientas digitales que posee el Banco para brindar las facilidades necesarias para los usuarios.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lizarzaburu, F. A. (2020). La banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32539
Materia
Colecciones
- Tesis [125]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Impacto de la banca móvil en el proceso de bancarización para una entidad financiera estatal en Lima Norte en el 2017
Pacheco Alarcón, Flor de María (Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)Acceso abiertoEn los últimos años los servicios financieros han venido adaptándose a los cambios tecnológicos globales, ante su alta demanda transaccional y la necesidad de crear confianza y seguridad en las operaciones que realizan sus ... -
Relación del clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores del Banco de Crédito del Perú en las agencias de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
Fernández Bernal, Edwin Jesús; Muñoz Izquierdo, Grecia Carolina (Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en los trabajadores del Banco de Crédito del Perú en las agencias de la ... -
Proceso remoto para evaluación de créditos hipotecarios en la agencia Megaplaza del banco Scotiabank
Diaz Zamora, Aime Gianina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-31)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se elabora un informe expositivo el cual tiene 15 años de experiencia en la Banca Retail de los cuales los 3 primeros años me desempeñe como promotor de servicio, las ...