Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Hurtado, Gisela Analy
dc.contributor.authorFrancisco Carhuapoma, Willington Romerio
dc.contributor.authorHilares Soria, Joselyn Brenda
dc.date.accessioned2023-04-04T22:43:32Z
dc.date.available2023-04-04T22:43:32Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationFrancisco, W. R., & Hilares, J. B. (2022). La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33016es_PE
dc.identifier.other658.827 FRAN/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33016
dc.description.abstractLa internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca importante frente a los competidores. Para lograr resultados positivos durante el proceso de internacionalización es importante la aplicación de estrategias y conocer cada una de las actividades a realizar, que se adapten y estén dentro de las posibilidades de las empresas. Se realizó la investigación mediante un estudio de enfoque cuantitativo con diseño no experimental con corte transversal, de tipo correlacional. La población consta de 30 clientes de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C, el instrumento de medición fue el cuestionario y sus respuestas fueron medidas bajo la escala de Likert; el análisis de confiabilidad se midió bajo el Alfa de Cronbach que dio como resultado un 84.4%. El coeficiente de correlación obtenido de las variables internacionalización y posicionamiento de marca tiene como resultado 0.702; es decir el 70.2%, el cual indica que existe una relación correlación positiva alta. Esto quiere decir, que la internacionalización tiene relación significativa con el posicionamiento de marca de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C en el año 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectRelaciones internacionaleses_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleLa internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni73269271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0301-4825es_PE
renati.author.dni48490603
renati.author.dni73034318
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.jurorFigari Salas, Giovanni Paolo
renati.jurorRequejo Napan, Lilian Lissett
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess