Show simple item record

dc.contributor.advisorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.contributor.authorHerrera Pariona, Diego Aaron
dc.contributor.authorMontalvo Torres, Guillermo Aurelio
dc.date.accessioned2023-04-25T20:35:41Z
dc.date.available2023-04-25T20:35:41Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.citationHerrera, D. A., & Montalvo, G. A. (2022). Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33201es_PE
dc.identifier.other658.872 HERR/U 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33201
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación digital y el cliente digital. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, presenta un nivel descriptivo y un diseño fenomenológico. Se consideró una población de 13 trabajadores, de los cuales, a través de criterios de inclusión y exclusión, se eligieron 3 como muestra. Además, se usó la técnica de entrevista semiestructurada que constó de 22 preguntas clasificadas por 3 subcategorías y sus indicadores correspondientes. Dicha entrevista fue validad a través del juicio de expertos por 3 profesionales. Se obtuvo como resultados de la investigación que la empresa MERTRADE S.A.C. hace uso del marketing digital en las diversas plataformas digitales priorizando el email marketing para la promoción de sus principales productos brindando diferentes contenidos digitales y segmentando correctamente a su público objetivo. Para finalizar, en el capítulo de conclusiones y recomendaciones, se comparó los resultados obtenidos en la presente investigación con los antecedentes. De igual forma, en las conclusiones se menciona que la empresa debería explorar más las otras plataformas digitales para un mayor beneficio en sus estrategias de marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleUso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni30835154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6781-5488es_PE
renati.author.dni73140135
renati.author.dni75921456
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess