Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorCarrasco Lopez, Stephany Alexandra
dc.contributor.authorIzquierdo Lazaro, Maria Jimena
dc.date.accessioned2023-06-05T18:10:13Z
dc.date.available2023-06-05T18:10:13Z
dc.date.issued2023-04-06
dc.identifier.citationCarrasco, S. A., & Izquierdo, M. J. (2022). Nivel de incidencia de los factores actitudinales en la lealtad del cliente en la empresa Gases del Pacífico de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33523es_PE
dc.identifier.other658.812 CARR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33523
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractEl enfoque hacia al cliente durante los últimos años ha cobrado mayor importancia, pasando de la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y expectativas, hacia su anticipación, con el fin de buscar la lealtad y permanencia del cliente. Por esta razón,en conjunto con el ingreso del rubro de gas natural en el mercado residencial de Trujillo, el presente estudio tiene como objetivo de medir el nivel de incidencia de los factores actitudinales en la lealtad del cliente en la empresa Gases del Pacífico en la ciudad de Trujillo, 2022. La muestra utilizada es de 150 clientes activos con un contrato mayor o igual a 3 años, que tengan como principal fuente de suministro al gas natural y residan en la ciudad de Trujillo. La metodología se enfoca en un estudio cuantitativo, correlacional de alcance temporal transversal y no experimental. Se midieron los factores actitudinales ( Cognitivo, Afectivo, Conativo) y su incidencia en la lealtad, concluyendo, que al aplicar la prueba de Rho spearman los factores actitudinales influyen en la lealtad del cliente con una correlación directa positiva de 0.947.es_PE
dc.description.abstractThe focus on the customer in recent years has become more important, moving from persuing the satisfaction of their needs and expectations to the anticipation, in order to seek customer loyalty and permanence. For this reason, and since the entry of the natural gas industry in the Trujillo residencial market, this study aims to measure the incidence level of attitudinal factors in customer loyalty at Gases del Pacífico in the city of Trujillo, 2022. The sample used was 150 active customers with a contract greater than or equal to 3 years, who have natural gas as their main source of supply and reside in the city of Trujillo. The research methodology focuses on a quantitative, correlational, cross-sectional and non-experimental study. Attitudinal factors (Cognitive, Affective, Conative) and their impact on loyalty were measured, concluding that attitudinal factors influence on customer loyalty with a positive direct correlation of 0.947, measured with Spearman Rho test.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFactor cognitivoes_PE
dc.subjectFactor afectivoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectGas naturales_PE
dc.subjectCognitive factores_PE
dc.subjectAffective factores_PE
dc.subjectLoyaltyes_PE
dc.titleNivel de incidencia de los factores actitudinales en la lealtad del cliente en la empresa Gases del Pacífico de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni06447940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-9194es_PE
renati.author.dni74119513
renati.author.dni73374596
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCueva Urra, Marlies Alicia
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorPairazaman Baca, Luis Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem