Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
dc.contributor.authorZamorano Carreño, Michell Geraldine
dc.date.accessioned2023-07-21T17:17:38Z
dc.date.available2023-07-21T17:17:38Z
dc.date.issued2023-05-01
dc.identifier.citationZamorano, M. G. (2023). Análisis de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking del distrito de San Borja, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33844es_PE
dc.identifier.other658.81 ZAMO 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33844
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad describir las características de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking, en el distrito de San Borja, Lima 2022. En la que se describieron el análisis de mercado, planeación, estrategias de logística y distribución, función de ventas y orientación al cliente. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, carácter descriptivo y con un diseño fenomenológico. La población y muestra estuvo conformada por los 3 trabajadores administrativos de la empresa. Además, se utilizó la entrevista como técnica mediante un formulario que constó de 15 preguntas divididas en subcategorías, previamente validadas por el juicio de expertos. Los resultados recopilados indican que la empresa tiene conocimiento acerca de la gestión comercial en sus actividades y que tiene claro es su público objetivo y lo que desea alcanzar. Realizan actividades para captar la atención de sus potenciales clientes y ofrecerles sus servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades. Finalmente, luego de analizar los resultados se realizaron las discusiones que permitieron comparar estos resultados con antecedentes nacionales e internacionales. Además, en las conclusiones se precisa que la empresa debe aplicar estrategias comerciales que les permita el logro de los objetivos en los plazos establecidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de logística y distribuciónes_PE
dc.subjectFunción de ventases_PE
dc.subjectOrientación al clientees_PE
dc.titleAnálisis de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking del distrito de San Borja, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40957810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3180-0604es_PE
renati.author.dni74721078
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Monica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess