Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores
Fecha
2023-05-23Autor(es)
Gonzalez Gonzalez, Estefani Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, 2022. Empleando el cuestionario y la ficha de recolección de datos como instrumentos de recolección de datos, aplicado, el primero a una muestra no probabilística de 50 clientes y trabajadores del Los 5 Tenedores. Los resultados indicaron que como aplicación de la estrategia de rede sociales se obtuvo un incremento en las ventas de 39,39 % (29.669,00 s,/), que se estima anual, con una inversión inicial de 23.860,00 s,/. La investigación concluyó que la estrategia de redes sociales influye significativa y positivamente en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, La Libertad, 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gonzalez, E. C. (2023). Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34012
Materia
Colecciones
- Tesis [283]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Conocimiento y aplicación de la gestión por procesos en los restaurantes de dos y tres tenedores del distrito de Trujillo, julio – setiembre 2016
Rojas Chávez, Miguel Ángel (Universidad Privada del Norte, 2016-06-15)Acceso abiertoRESUMEN La Gestión basada en los Procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de las organizaciones ya sean pequeñas o grandes con el fin de optimizar sus tareas. En la siguiente investigación ... -
Uso de las redes sociales y su relación en el incremento de ventas del restaurante "Kaluma" en la ciudad de Trujillo en el año 2021
Arana Moreno, Krizia Doris (Universidad Privada del Norte, 2021-10-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre el uso de las redes sociales y las ventas del restaurante “KALUMA” en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación se trabajó ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...