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dc.contributor.advisorGuevara Chávez, Ángelo Rubén
dc.contributor.authorOchoa Rivera, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-01T19:55:59Z
dc.date.available2023-09-01T19:55:59Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.citationOchoa, S. E. (2022). Implementación de gestión de almacenes para incrementar el servicio al cliente en el laboratorio de panificación de la Universidad Agraria La Molina, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34083es_PE
dc.identifier.other658.78 OCHO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34083
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dc.description.abstractLa presente tesis, “IMPLEMENTACIÓN DE GESTIÓN DE ALMACENES PARA INCREMENTAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL LABORATORIO DE PANIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA, LIMA 2021” tiene como objetivo emplear las herramientas de la Ingeniería Industrial, aplicadas en la gestión de almacenes con la finalidad de poder incrementar y mejorar el servicio al cliente, para lo cual se utilizó la metodología pre-Experimental, donde evaluaron del pan de camote el cual es uno de los más vendidos por el laboratorio de panificación, con lo se proyecta que los ingresos por venta de pan de camote fueron S/12,677 mensual y con la mejora se incrementará los ingresos en esta línea de producto a S/13,678. Para la demostración de las mejoras en la presente tesis, se utilizaron estos indicadores: Índice de Rotación, Exactitud de Registro de Inventario, Índices de Ocupación, Niveles de Incidencia, Tiempo de entrega, Nivel de cumplimiento de despacho y Tiempo de entrega. Con estas herramientas se logra comprobar que la implementación de la gestión de almacenes incrementa el servicio al cliente en 27%, se incrementan el porcentaje de entregas a tiempo en un 30%, un incremento del indicador cumplimiento de despacho en 42% se comprueba la disminución de entregas con incidencias en 9%. En el beneficio /costo de la propuesta logra un ahorro anual de S/7,513.66 con una inversión inicial de S/11,435, en un período de 5 años se logra un ahorro de S/ 37, 5683.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectIndicadoreses_PE
dc.titleImplementación de gestión de almacenes para incrementar el servicio al cliente en el laboratorio de panificación de la Universidad Agraria La Molina, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni10691357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7552-4384es_PE
renati.author.dni10339090
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCampos Vasquez, Neicer
renati.jurorRabanal Chávez, Erick Humberto
renati.jurorReyes Rodriguez, Eduardo Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


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