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dc.contributor.advisorReyes Rodriguez, Eduardo Martin
dc.contributor.authorMora Ramirez, Jose Francisco
dc.date.accessioned2023-11-13T17:04:44Z
dc.date.available2023-11-13T17:04:44Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.citationMora, J. F. (2023). Diseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34972es_PE
dc.identifier.other004 MORA/D 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34972
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a partir de la experiencia profesional que se ha tenido en la empresa Eximport Distribuidores de Perú; ya que, debido al incremento de incidentes reportados hacia el área de TI por el área de auditoría, se tomó relevante en diseñar un modelo para mejorar la gestión de incidente y a la vez la implementación de un nuevo módulo que se integre al sistema. Para este trabajo de investigación, se recopilo datos importantes para el proyecto la cual sirvió para poder realizar la situación estacional de los procesos y así poder realizar un modelo que mejore la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Luego de investigar, analizar los procesos de la empresa. Se llego a cumplir el objetivo para este proyecto que es a partir de las mejoras en los procesos de Gestión de Incidentes basado en las mejores prácticas referentes a la gestión de servicios de ITIL. Se pudo obtener indicadores de atención, categorización y uso de tiempo para resolver cada incidente, como también el soporte de un software integrado - ERP la cual gestionara los registros ingresados por el personal de la empresa las cuales son reportados por las áreas claves de la empresa como el área comercial, Logística, tesorería de la empresa Eximport distribuidores del Perú S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectModelo y simulación por ordenadores_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectProcesamiento de datoses_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectIncidenciases_PE
dc.subjectGestión de Incidenteses_PE
dc.subjectSoporte de un software integradoes_PE
dc.titleDiseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41212791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2050-9616es_PE
renati.author.dni47315701
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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