Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del sector restaurantes de comida italiana del balneario de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: La Relación de La Calidad Del Servicio y La Satisfacción del Cliente del Sector Restaurantes de Comida Italiana del Balneario de Huanchaco, 2019, tuvo como objetivo principal determinar ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...
Propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de deming y su impacto en el rechazo y rotación de productos de la empresa distribuidora Linares S. A. C. sede Trujillo en el último trimestre del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio explicativo con diseño pre experimental y tuvo como objetivo la propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de Deming y su impacto en el ...