Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de un supermercado en la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID–19
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca determinar la relación entre la Imagen Corporativa y la Fidelización de los Clientes de un supermercado en la Ciudad de Trujillo en tiempos de Covid – 19. La metodología utilizada en la ...
La satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa Soprin S. A. C. – Lima – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-31)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa SOPRIN SAC - Lima - 2021. Esta investigación es aplicada y de enfoque cuantitativo, ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un banco privado en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)
Acceso cerrado
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un banco privado, Trujillo, 2022. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para evaluar ...
Calidad del producto y su relación con la satisfacción del usuario respecto a los uniformes de la Policía Nacional del Perú, durante el periodo 2021-2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-11)
Acceso cerrado
La presente investigación determina la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del usuario con respecto a los uniformes de la Policía Nacional del Perú, durante el período 2021-2022. El método empleado ...