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Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
Basados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ...
Percepción de la eficiencia en el proceso de otorgamiento de licencia de edificación "modalidad C" en una municipalidad del norte del país, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-04)
Acceso abierto
El Estado Peruano como proveedor de servicios al ciudadano debe orientarse a satisfacer las necesidades existentes mediante la prestación de servicios de calidad. En ese proceso, la burocracia se ha convertido en un fantasma ...