Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Propuesta de implementación de un SGC ISO 9001: 2015 en la autoridad nacional del agua para la mejora y soporte del área de evaluación de instrumentos de gestión ambiental
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo proporcionar la Norma ISO 9001:2015 como una importante herramienta de trabajo para el sector público con el propósito de estandarizar y alinear los procesos en las instituciones ...
Influencia de la gestión institucional en la calidad educativa de la Universidad Privada del Norte- Lima, Perú
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
En el estudio realizado se buscó establecer la influencia de la gestión institucional sobre la calidad educativa universitaria, con el propósito de generar confianza en la oferta de estudios de instituciones ...
Motivación laboral y calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara - Ate Vitarte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
Este trabajo investigativo, presentó como objetivo el determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara – Ate Vitarte, 2018.
Fue de enfoque cuantitativo, ...