Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Burga, Juan Luis
dc.contributor.authorLino Cholan, Alex Miller
dc.date.accessioned2023-11-27T22:54:57Z
dc.date.available2023-11-27T22:54:57Z
dc.date.issued2023-09-07
dc.identifier.citationLino, A. M. (2023). Desarrollo de un plan de marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector retail moda, ubicada en el distrito de Puente Piedra, Lima, 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35175es_PE
dc.identifier.other658.802 LINO 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35175
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada como asistente en el área de Marketing y Ventas de la Microempresa Elvira Fashion. A partir de la situación inicial donde se identificó una mala gestión de sus plataformas digitales y disminución de las ventas en comparación con el año 2022. En ese sentido se propuso incrementar las ventas del segundo cuatrimestre del año 2023. La experiencia me permitió el uso de herramientas útiles en este sector como PESTEL, Las 5 Fuerzas de Porter, matriz EFE, EFI y FODA, complementado con el uso de la metodología SOSTAC el cual se adecua para el análisis y control de indicadores. La información a usar será referente a los estados financieros del año anterior, ya que desde el enfoque empresarial es el principal medio para suministrar información comercial y verídica de las variaciones periódicas de las utilidades obtenidas. Se desarrolló un plan de marketing digital para mejorar la visibilidad de su perfil de google My Business y redes sociales, de esta manera se logró posicionar su presencia digital, por ende, también incrementar su margen neto en un 2,29 % mejorando su situación económica actual. Las competencias profesionales que aplique fue trabajo en equipo, investigación y organización de información, interpretación y análisis de datos, toma de decisiones, identificación y resolución de problemas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMicroempresaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector retail moda, ubicada en el distrito de Puente Piedra, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni70408230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8415-4522es_PE
renati.author.dni75694895
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto2%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem