Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalizaya Portal, Jorge Guillermo
dc.contributor.authorTello Rojas, Mariela Patricia
dc.date.accessioned2023-12-12T21:29:21Z
dc.date.available2023-12-12T21:29:21Z
dc.date.issued2023-08-19
dc.identifier.citationTello, M. P. (2023).TQM: para la mejora de la gestión de atención en un centro de arbitraje [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35355es_PE
dc.identifier.other658.4013 TELL 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35355
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tuvo como propósito la implementación de las Herramientas TQM para mejorar la gestión de atención en un Centro de Arbitraje. La autora presentó los resultados: Se realizó el diagnostico actual de un Centro de Arbitraje haciendo uso del diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto y la aplicación de los indicadores de capacidad de los procesos a evaluar. Se implementó las herramientas TQM haciendo uso de diagramas de flujo con visión a la optimización de procesos y la aplicación de los indicadores de capacidad de procesos para evaluar el impacto en la gestión de los tiempos de atención en un Centro de Arbitraje. Se evidencia la reducción de la gestión de los tiempos de atención, logrando una reducción del 94%.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the following work was the implementation of TQM Tools to improve the management of attention in an Arbitration Center. The results achieved were: The current diagnosis of an Arbitration Center was made using the Ishikawa diagram, Pareto diagram and the application of capacity indicators of the processes to be evaluated. TQM tools were implemented using flow charts with a view to process optimization and the application of process capacity indicators to assess the impact on the management of attention times in an Arbitration Center. The reduction in the management of attention times is evident, achieving a reduction of 94%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectHerramientas TQMes_PE
dc.subjectProcess managementes_PE
dc.subjectQuality managementes_PE
dc.subjectTQM toolses_PE
dc.subjectProcess capabilityes_PE
dc.titleTQM: para la mejora de la gestión de atención en un centro de arbitrajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44158053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-029Xes_PE
renati.author.dni47628879
renati.discipline722117es_PE
renati.jurorMendoza de los Santos, Alberto Carlos
renati.jurorMuñoz Mosto, Olga Monique Patricia
renati.jurorParedes Vargas, Ronal Santos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess