Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorCuba Cueva, Kenia Malí
dc.date.accessioned2024-01-09T15:16:40Z
dc.date.available2024-01-09T15:16:40Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.citationCuba, K. M. (2023). El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35528es_PE
dc.identifier.other658.81 CUBA/F 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35528
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital como estrategia de ventas en el Perú al presente año. Se utilizó un tipo de investigación cualitativa, de diseño cualitativo fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 10 afiliados peruanos de una plataforma digital brasileña. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos en el tema de investigación. Los resultados permitieron concluir que el marketing de afiliados funciona de manera significativa como estrategia de ventas en el Perú al 2023, ya que se encontró diversos beneficios y ninguna desventaja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDirección de ventases_PE
dc.subjectMarketing de afiliadoses_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectAfiliados peruanoses_PE
dc.titleEl funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni77568956
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCueva Urra, Marlies Alicia
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess