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dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorLeiva Pereyra, Maria Jose
dc.contributor.authorOlortegui Gil, Diana Lucero Meylin
dc.date.accessioned2024-01-11T17:26:43Z
dc.date.available2024-01-11T17:26:43Z
dc.date.issued2023-07-09
dc.identifier.citationLeiva, M. J., & Olortegui, D. L. (2022). Estrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35563es_PE
dc.identifier.other658.802 LEIV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35563
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, mixta, prospectiva, transversal y descriptiva. Se determinó que tienen buen impacto las estrategias de comercialización para la gestión de ventas, de clasificación intensiva y genérica. Se diagnosticó la situación actual de la empresa, donde se determinó que tuvo menor desempeño en ventas, por la coyuntura de pandemia y dificultades en avance de tecnología, pero posee una posición interna fuerte. Se cuantificó el nivel de desempeño de la fuerza de ventas, resultando favorable. Se esquematizaron los procesos CORE, relacionados con el área de ventas. Se identificó el tipo de estrategias de comercialización que permiten establecer una diferenciación, mediante la herramienta VRIO. Se detalló cronológicamente las actividades de cada estrategia y se evaluó económicamente los costos de implementación. Se determinó el impacto social y medioambiental. Concluyendo que tienen buen impacto las estrategias de comercialización para la gestión de ventas, como penetración de mercado e implementación de una excelencia en el servicio, contribuirán a la posición competitiva, con superación de expectativa del cliente, y desarrollando una relación sólida a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercialización de exportaciónes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSector gastronómicoes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni70676426
renati.author.dni70657372
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


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