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dc.contributor.advisorLip Marín De Salazar, Tania Carmela
dc.contributor.authorValdivia Peralta, Dayana Jhesmith
dc.date.accessioned2024-01-12T19:55:11Z
dc.date.available2024-01-12T19:55:11Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.citationValdivia, D. J. (2023). Estrés y satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35572es_PE
dc.identifier.other158.72 VALD 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35572
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021. El método utilizado fue cuantitativo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Los instrumentos fueron la Adaptación de la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS y la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC en una muestra de 150 asesores de venta perteneciente a una población de 156 asesores de venta de un call center de Lima. Finalmente, los resultados corroboran la existencia de una relación inversa y fuerte entre el estrés y la satisfacción laboral en los asesores de venta de un call center de Lima – 2021 y se corrobora la relación inversa con diferente intensidad en la fuerza entre las dimensiones del estrés (clima organizacional, estructura organizacional, territorio organizacional, tecnología, influencia del líder, cohesión y respaldo del grupo) con la satisfacción laboral como parte de los objetivos específicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectAgentes comercialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCall centeres_PE
dc.titleEstrés y satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08179761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7439-1495es_PE
renati.author.dni72920270
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorTalledo Sanchez, Karim Elisa
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorMendoza Canicela, Lady Sthefany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


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