Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAredo García, Marvin Omar
dc.contributor.authorVela Casana, Ruth Balvina
dc.date.accessioned2024-01-31T22:24:05Z
dc.date.available2024-01-31T22:24:05Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.citationVela, R. B. (2023). Estrategias competitivas en el mercado farmacéutico para aumentar la rentabilidad de farmacia Farmacielo, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35768es_PE
dc.identifier.other658.4012 VELA/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35768
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo determinar que estrategias competitivas en el mercado farmacéutico se debe implementar para aumentar la rentabilidad en Farmacia Farmacielo, Trujillo 2022. Esta investigación es mixta, descriptiva, aplicativa y con un diseño no experimental; tomando como muestra el administrador, 50 clientes y los estados financieros de los años 2022, muestras en la cual se han usado instrumentos como guía de entrevista al administrador de la farmacia para que nos dé a conocer las estrategias competitivas que utilizan, así mismo un cuestionario a los clientes para determinar su perspectiva y conocimiento acerca de la atención y estrategias que se realizan y finalmente hojas de trabajo para revisar la rentabilidad. La finalidad de estos dos instrumentos fue de contrastar la información y brindarle a la empresa datos más reales sobre su gestión. Los resultados obtenidos nos permitieron darnos cuenta que farmacia Farmacielo debe de realizar mejores estrategias como liderazgo en costos, diferenciación y segmentación y así poder tener resultados positivos en su rentabilidad, reflejándose en las utilidades. Como conclusión se pudo determinar que la empresa debe implementar las estrategias de Liderazgo en costos, segmentación y diferenciación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectLiderazgo en costoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEstrategias competitivas en el mercado farmacéutico para aumentar la rentabilidad de farmacia Farmacielo, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41398306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1028-1235es_PE
renati.author.dni43286246
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorZurita Guerrero, María Graciela
renati.jurorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
renati.jurorTorres Moya, Pamela Maidolly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto4%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess