Usando ZMET para explorar la conciencia de marca de ferias comerciales de emprendimiento creativo
Ver/
Descargar
(application/pdf: 438.5Kb)
(application/pdf: 438.5Kb)
Fecha
2023-07Autor(es)
Gamarra Olortegui, Alexa
Hernández López, Josehp
Paredes León, Francisco
Angulo Cortejana, Mercy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trade fairs have become a key factor in the
promotion of creative and artistic industry ventures. Despite their
importance, little is known about the attributes that shape the
image of these events in the consumer's mind. Adopting the eight
steps of Zaltman's Metaphor Elicitation Technique (ZMET), this
study empirically examines the attributes and inner meanings of
brand awareness through the metaphorical expression of its users.
The results provide 11 thematic categories, including diversity,
experience, styles, positive emotions, small universes, among others.
The findings allow establishing new perspectives for marketing
management for the creative industry in the future.
Mostrar más
Las ferias comerciales se ha convertido en un factor
clave para la promoción de emprendimientos de la industria
creativa y artística. Pese a su importancia, aún se conoce poco
sobre los atributos que forman la imagen de estos eventos en la
mente del consumidor. Adoptando los ocho pasos de la Técnica de
Elicitación de Metáforas de Zaltman (ZMET), este estudio
examina empíricamente los atributos y significados internos de la
conciencia de marca a través de la expresión metafórica de sus
usuarios. Los resultados proporcionan 11 categorías temáticas,
entre las que destacan la diversidad, la experiencia, los estilos, las
emociones positivas, los pequeños universos, entre otras. Los
hallazgos permiten establecer nuevas perspectivas para la gestión
marketing para la industria creativa en el futuro.
Mostrar más
Materia
Colecciones
- Negocios [76]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del aditivo retardante sika retarder pe y su dosificación sobre la resistencia a la compresión y fraguado en el concreto, Trujillo - 2020
Arévalo Cachay, Mark Giancarlo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del aditivo retardante SIKA RETARDER PE a porcentajes del 0.2%, 0.4%, 0.6%, 0.8% y 1% cuantificando su resistencia a la compresión y su tiempo de ... -
Permeabilidad de un concreto F’C = 210 KG/CM2 utilizando diferentes porcentajes de aditivo plastificante, Cajamarca, 2016
Abanto Cabellos, Tatiana Enet (Universidad Privada del Norte, 2016-10-29)Acceso abiertoRESUMEN El concreto es un material que se utiliza en la construcción de diferentes tipos de edificaciones, en muchos casos se recomienda el uso de aditivos, para mejorar algunas propiedades del concreto, entre una de ... -
Implementación del sistema controlsense para mejorar la productividad en el proceso de carguío y acarreo en Minera Gold Fields, Cajamarca, 2020
Azañero Ruiz, Luis Fredy; Guerrero Orrillo, Luis Alberto (Universidad Privada del Norte, 2021-04-15)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue implementar el sistema ControlSense para mejorar la productividad en el proceso de carguío y acarreo en minera Gold Fields, Cajamarca, 2020. La investigación fue aplicada, explicativa, ...