Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamarra Olortegui, Alexa
dc.contributor.authorHernández López, Josehp
dc.contributor.authorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorAngulo Cortejana, Mercy
dc.date.accessioned2024-02-10T15:08:27Z
dc.date.available2024-02-10T15:08:27Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35866
dc.description.abstractTrade fairs have become a key factor in the promotion of creative and artistic industry ventures. Despite their importance, little is known about the attributes that shape the image of these events in the consumer's mind. Adopting the eight steps of Zaltman's Metaphor Elicitation Technique (ZMET), this study empirically examines the attributes and inner meanings of brand awareness through the metaphorical expression of its users. The results provide 11 thematic categories, including diversity, experience, styles, positive emotions, small universes, among others. The findings allow establishing new perspectives for marketing management for the creative industry in the future.es_PE
dc.description.abstractLas ferias comerciales se ha convertido en un factor clave para la promoción de emprendimientos de la industria creativa y artística. Pese a su importancia, aún se conoce poco sobre los atributos que forman la imagen de estos eventos en la mente del consumidor. Adoptando los ocho pasos de la Técnica de Elicitación de Metáforas de Zaltman (ZMET), este estudio examina empíricamente los atributos y significados internos de la conciencia de marca a través de la expresión metafórica de sus usuarios. Los resultados proporcionan 11 categorías temáticas, entre las que destacan la diversidad, la experiencia, los estilos, las emociones positivas, los pequeños universos, entre otras. Los hallazgos permiten establecer nuevas perspectivas para la gestión marketing para la industria creativa en el futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFerias comercialeses_PE
dc.subjectConciencia de marcaes_PE
dc.subjectIndustria creativaes_PE
dc.subjectTrade fairses_PE
dc.subjectBrand awarenesses_PE
dc.subjectCreative industryes_PE
dc.titleUsando ZMET para explorar la conciencia de marca de ferias comerciales de emprendimiento creativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryARes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess