El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
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Fecha
2023-12-04Autor(es)
Lucas Peña, Grace Kelly
Metadatos
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La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022
De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental. La población encuestada está conformada por 50 clientes principales y potenciales para la empresa Lexacaucho S.A.C en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a los clientes y como técnica la encuesta.
Los resultados fueron elaborados en el programa SPSS versión 26 y los datos que se expresan en porcentaje nos ayudaran a determinar la viabilidad de nuestras hipótesis.
Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.767 entre las variables.
Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing industrial y fidelización de clientes en la empresa LEXACAUCHO SAC.
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Cita bibliográfica
Lucas, G. K. (2023). El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35994
Materia
Colecciones
- Tesis [147]
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